F-Secure Mobile Security

F-Secure Mobile Security para Android 2.2-4.2

Antivirus con protección antirrobo y web

F-Secure Mobile Security es un potente antivirus para móviles y tabletas Android. Además de la protección contra malware, F-Secure Mobile Security te ayuda a rastrear el móvil si lo pierdes o te lo roban y te protege al navegar por Internet. Ver descripción completa

PROS

  • Antivirus en tiempo real
  • Protección de navegación
  • Antirrobo con bloqueo
  • Contactos seguros

CONTRAS

  • Asistente inicial cansino
  • Antirrobo obligatorio
  • Aspecto

Muy bueno
-

F-Secure Mobile Security es un potente antivirus para móviles y tabletas Android. Además de la protección contra malware, F-Secure Mobile Security te ayuda a rastrear el móvil si lo pierdes o te lo roban y te protege al navegar por Internet.

El escáner antivirus de F-Secure Mobile Security analiza instalaciones, tarjetas de memoria y aplicaciones en busca de troyanos y archivos maliciosos. La protección en la Nube asegura una tasa de detección elevada, pero requiere conexión a Internet.

Por lo que respecta al antirrobo de F-Secure Mobile Security, este admite comandos remotos para bloquear el móvil, borrar archivos y activar alarmas. F-Secure Mobile Security también intenta localizar el dispositivo a través del GPS del móvil y de la conexión activa, siempre y cuando sea posible hacerlo.

En conjunto, F-Secure Mobile Security demuestra ser una suite de seguridad muy completa y eficaz, pero su aspecto y su configuración son apartados mejorables. Si valoras la confianza que la marca F-Secure aporta (es una de las más veteranas en antivirus móviles), te aconsejamos que lo pruebes.

Protección completa para su smartphone o tablet

Paquete de seguridad completo para su smartphone o tablet que le protegerá frente a todas las amenazas online comunes y que consigue que su navegación vía móvil sea segura. Es fácil de instalar y no ralentiza su dispositivo. Incorpora asistencia telefónica o chat online. F-Secure Mobile Security le protegerá.

Protege el contenido personal de su smartphone o tablet Permite navegación, actividades bancarias y compras online de un modo seguro Protege su identidad online Protege a sus hijos de aplicaciones y contenido web inadecuados Impide que sus datos lleguen a la persona equivocada en caso de pérdida o robo de su dispositivo Ayuda a localizar un dispositivo que se ha perdido Evita los mensajes SMS/MMS y las llamadas no deseadas Protege frente a aplicaciones perjudiciales, virus y otros tipos de malware Asistencia telefónica o chat online

F-Secure Mobile Security protege de forma efectiva su dispositivo móvil de todas las amenazas móviles comunes. Le protege frente la pérdida y el robo, protege a sus hijos con las potentes funciones del control parental, mantiene su equipo libre de malware y le permite navegar por Internet de forma segura.

Su día a día se desarrolla entre gran cantidad de actividades que se llevan a cabo online; no solo en el hogar, sino allá donde vaya. Cada vez es más frecuente, los smartphones y las tablets son la clave para todo lo que hacemos y compartimos online.

— Antispam y antiespías —

F-Secure Mobile Security

Descargar

F-Secure Mobile Security para Android 2.2-4.2